Contact us +34 636 529 085 – info@NewBuildHousesSpain.com

NUESTRO VILLAS DE LUJO POSICIONADAS EN  PRIMERA LÍNEA DE GOLF,  OFRECEN UNAS VISTAS IMPRESIONANTES DEL NUESTRO CAMPO DE GOLF DISEÑADO POR DAVE THOMAS, UNO DE LOS MEJORES DE LA ZONA.

Luxury New Built Detached Golf Villas for sale in Hacienda del alamo Golf Resort Murcia Spain

Parcelas a partir de 1.000 m2 cada una, con la capacidad de construir espaciosas Villas Contemporáneas de lujo … Dando tanta importancia al  exterior como al interior todas las parcelas de la Villa tienen amplio espacio para jardines Y piscinas privadas

Cada una de nuestras Villas personalizadas es una obra de arte única, una colaboración entre nuestros expertos arquitectos y las imaginaciones de nuestros dueños. Las paredes de cristal, vistas espectaculares, y las áreas ilimitadas edificables hacen estas residencias simplemente extraordinarias. Estas Casas impresionantes de 3 o 4 dormitorios con amplias parcelas que ofrecen privacidad, espacios de plan abierto, líneas limpias y interiores luminosos. aparcamiento privado y piscinas.

Situado en el prestigioso y protegido Resort de golf de Hacienda del álamo en Murcia sur de España diseñado por el prestigioso diseñador de Golf resorts Dave Thomas.

Aquí encontrará un campo de Golf perfectamente integrado en el terreno llano y natural situado en un valle rodeado de grandes greens, a sólo 20 minutos en coche de la playa más cercana y a 5 minutos de la ciudad de Fuente Álamo con todas los lugares de ocio y servicios

Además de tener un ambiente cálido y amigable para los niños, el Club de golf también está elegantemente diseñado, especialmente las zonas de bar y restaurante.

El Hotel Sheraton de Hacienda del álamo Golf & Spa Resort cuenta con centro de fitness, jardín, terraza, salón compartido, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción 24 horas. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un mostrador de información turística.

El Aeropuerto Internacional de Corvera está a sólo 15 minutos y Alicante a 1 hora. Las Playas del Mar Menor Y Mediterráneo también están a sólo 25 minutos de distancia.

Hay 2 ciudades principales a 20 minutos en coche Murcia capital y la histórica ciudad portuaria de Cartagena.

We speak:
English / Deutch / Spanish / French
Call us now! 636 52 90 85