Contact us +34 636 529 085 – info@NewBuildHousesSpain.com

¿POR QUÉ VIVIR EN EL FRÍO Y LA HUMEDAD? ¡INVIERTA EN UNA PROPIEDAD DE LUJO Y GOLF EN COSTA CÁLIDA DISFRUTANDO DEL MEJOR CLIMA DE EUROPA DURANTE TODO EL AÑO!

Luxury Golf property for sale in La Hacienda del Alamo, Costa Cálida, Murcia Spain

Esta Villa elegante y moderna se encuentra en un prestigioso complejo de golf que combina la construcción de alta calidad con un excelente y lujoso Hotel.  En un área de gran belleza y privacidad.
Se orienta al sureste, maximizando la luz y el calor natural del sol y le permite disfrutar de las mejores vistas. Esta moderna Villa está construida al más alto nivel y ofrece el máximo lujo y confort, consta de 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina de plan abierto y sala de estar. La piscina al aire libre con jacuzzi es perfecta para esos largos meses de verano y tiene unas vistas panorámicas increíbles del campo circundante.

El diseño es muy moderno, con unas amplias ventanas que ofrecen luz y vistas impresionantes, la propiedad tiene jardines paisajistas y un montón de espacio al aire libre para disfrutar de las largas noches de verano, incluyendo una barbacoa para comer al aire libre.

En la primera planta hay 2 dormitorios y un baño, también una lujosa cocina de diseño con toda la última tecnología y una cómoda sala de estar. Si descendemos a la planta baja, entramos en un amplio y luminoso salón-comedor de diáfano con un dormitorio y un baño y terraza chill out, a través de ella podemos acceder a la gran piscina con jacuzzi y una amplia zona de garaje para dos coches. Finalmente, en la planta superior, se encuentra el dormitorio principal privado con baño ensuit, walk in armarios y acceso a su propia hermosa terraza privada muy soleada. Los espacios al aire libre tienen un diseño único con una variedad de texturas, materiales y vegetación que enmarcan y mejoran la belleza de los alrededores.
La vivienda está diseñada con altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales y todos son acabados de calidad Porcelanosa.
Toda la propiedad está equipada con doble acristalamiento de alta calidad, persianas eléctricas, calefacción central, etc…

Tamaño de la parcela 1080 m2, área construida 215 m2

Situado en el prestigioso y protegido Resort de golf de Hacienda del álamo en Murcia sur España diseñado por prestigiosos Golf diseñador Dave Thomas.

Aquí encontrará el Golf perfectamente integrado en este terreno llano y natural situado en un valle rodeado de grandes greens, a tan solo 20 minutos en coche

de la playa más cercana y a 5 minutos de la localidad de Fuente Álamo con todas las amenidades, lugares de ocio y servicios

Además de tener un ambiente cálido y amigable para los niños, el Club de golf también está elegantemente diseñado, especialmente las zonas de bar y restaurante.

El Hotel Sheraton de Hacienda del álamo Golf & Spa cuenta con centro de fitness, jardín, terraza, salón compartido, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción 24 horas. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un mostrador de información turística.

El aeropuerto internacional de Corvera está a sólo 15 minutos y Alicante a 1 hora.

Las playas del Mar Menor y el Mediterráneo también están a sólo 25 minutos de distancia.

Hay 2 ciudades principales a 20 minutos en coche. Murcia capital y la histórica ciudad portuaria de Cartagena.

 

Categories: Uncategorised

We speak:
English / Deutch / Spanish / French
Call us now! 636 52 90 85